Información

¡Bienvenidos a tercer grado!

Mi nombre es Myrna Calderon. Estoy muy contenta de iniciar mi onceavo año en el distrito de Tomball y mi cuarto año en la escuela de Canyon Pointe. Estaré impartiendo las clases de lectura, escritura, ortografía y ciencias sociales; mi compañera será la Sra. Mora ella es la maestra de matemáticas y ciencias. Mi experiencia en el salón de clases es prekinder, tercer y cuarto grado.

Soy originaria de el estado de Coahuila, México. Ahí curse todo mi educación básica y 3 años de ingeniería en sistemas computacionales.  Ya he vivido en este país por 21 años donde me gradué de la Universidad de Houston (UH) en el 2010 con un título de maestra bilingue con especialidad prekinder ha sexto grado. Siendo yo una estudiante de un segundo idioma, me identifico con la manera en que mis estudiantes están aprendiendo inglés. Diariamente, sus hijos estarán expuestos a actividades que le ayudarán con el aprendizaje de este idioma.

He estado casada  por 21 años y tengo tres hijos, Nicole, Diego y Leonardo. Como inmigrante, mamá y maestra; diariamente les enseño a mis hijos y estudiantes el valor que tiene la educación. Ya que esta es la mejor herencia que como padres le dejaremos a nuestros hijos.  ¡Juntos aprendemos diariamente!