Bienvenidos a kínder

 
Les doy la bienvenida a esta nueva forma de enseñanza a distancia.
 
Espero que todos se encuentren muy bien al igual que sus familias y deseo que todo mejore pronto para volver a ver a esos pequeñines en la escuela.  Les pido de favor que se suscriban a esta página  para que estén al tanto de las actualizaciones (si ya lo han hecho, se los agradezco mucho). Este será el medio en el que las maestras de kínder estaremos compartiendo recursos para sus hijos.
 
Para estos días que estamos enseñando y aprendiendo desde el hogar, tendré un "Horario de oficina", esto implica que cuando usted me envíe un e-mail, yo estaré al pendiente en ese tiempo para poder contestarle lo más pronto posible.  En ese tiempo podríamos coincidir y tener una "conferencia" si así lo requiere, yo estaré al pendiente.
 
Mi horario es el siguiente:
Lunes de 9:00 -11:00 am
Miércoles de 5:00 - 7:00 pm
Viernes de 2:00 - 4:00 pm
 
Seguimos en contacto,
Laura García Márquez
 
 

Posts

Estimados padres,
 
Deseo que se encuentren muy bien al igual que sus familias.
 
Para esta segunda semana de enseñanza a distancia, además de haber puesto las nuevas actividades en la sección de "Lecciones para el hogar" he agregado información importante en la sección de "Recursos en línea".
 
Esta semana comenzaremos a utilizar Pearson Realize, un excelente recurso que nos facilita el distrito para matemáticas y ciencias. Para esta semana comenzaremos con las actividades de matemáticas.
 
Para más detalles, favor de referirse al e-mail que les envié ayer sábado 28 de marzo.
 
Que tengan una buena y saludable semana.
Mrs. García

Estimados padres, 

Espero que se encuentren muy bien. Me encuentro muy entusiasmada de comenzar con esta nueva manera de enseñanza y aprendizaje en el hogar.

Las lecciones para esta primer semana ya las puede encontrar en este medio. Ya sus hijos podrán comenzar  a partir de mañana. Cualquier pregunta no dude en comunicarse conmigo.

Deseo que tengan un lindo domingo.

Con cariño Mrs.García