Canyon Pointe Elementary School

Skip to main content
District Home
Gloria Mora » Posts

Posts

Fiesta de san Valentín
 
Si desea asistir a la fiesta de San Valentín. Por favor ingrese a la siguiente liga y regístrese.
 
FECHAS IMPORTANTES
 
El lunes 4 de febrero tendremos una práctica de matemáticas que se asimilará muchísimo al examen del estado (STAAR test). Es muy importante que TODOS asistan a clases ese día, que vengan bien desayunados y descansados.
Check out the...
 
Fiestas Navideñas.
 
Si desea asisitir a la fiesta de navidad que se llevará a cabo el viernes 21 de diciembre, por favor ingrese a la siguiente liga y comience a registrarse.
Gracias.
 
Noticias semana del 3-7 de diciembre.
 
Lunes 3: Examen de ciencias y concurso de Spelling bee.
Martes 4: Examen de medio término, en la computadora, de matemáticas (REN LEARN)
Miércoles 5: Examen de matemáticas sobre multiplicaciones.
Jueves 6: Math facts (multiplicación)
Viernes 7: Iremos a ver al "Cascanueces" por la tarde. No habrá chaperones.
 
Por favor, es bien importante que TODOS los estudiantes asistan a la escuela a menos que tengan temperatura y estén tomando medicamento. O, en caso de fuerza mayor.
ESCUELA ELEMENTAL CANYON POINTE
9 de Noviembre, 2018

Estamos muy emocionados de que puedan estar con nosotros en el Programa Musical de 3er grado dedicado a los Veteranos. Para poder prepararnos y acomodar a todos los visitantes, estamos pidiendo que los visitantes se pre-registren. Al usted pre-registrarse, usted evitará una larga fila y podrá llegar a tiempo para ver a su hijo. Si usted no se pre-registra, usted va a tener que ir a la oficina con la Sra. Nolen antes de poder asistir a nuestro evento.

Todos los visitantes tendrán que presentar su identificación, aunque se haya pre-registrado. Si usted no tiene su identificación registrada en el sistema de Canyon Pointe para el año 2018-19, le recomendamos que venga a hacerlo antes del evento. El día del evento, llegue hasta la recepción, muestre su identificación, y recoja su pase. El programa comenzará puntualmente a las 10 a.m.

Favor de llegar por lo menos 20 minutos antes de que comience el programa.