Instrucción desde casa/ Remote Learning from Home

POR FAVOR VISITE "POSTS" PARA ACCESAR LAS LECCIONES DE CADA SEMANA DESDE CASA
 
GRACIAS!!
 

Posts

Entrega de Materiales a los estudiantes

Queridos padres,
 
En medio de esta inesperada situación, estamos por culminar nuestro ciclo escolar 2019-2020. Me entristece profundamente no haber podido finalizar este año escolar al lado de sus hijos, sin embargo, me da mucha ilusión el saber que pronto tendremos una oportunidad de volver a vernos aunque sea por un ratito. 
 
Se nos ha notificado sobre las fechas para que recojan las pertenencias de sus hijos. Ese mismo día podrán devolver los libros de la biblioteca (si es que no lo hicieron antes del descanso de primavera), y cualquier material o libro que pertenezca al salón de clases.
 
Para cumplir con los requerimientos del distrito, estaremos manteniendo la debida distancia y yo estaré usando un cubrebocas para poder entregarles sus cosas directamente en su automóvil.
 
A nuestra clase se nos ha asignado el punto A, el cual encontrará en el estacionamiento de un costado de la escuela, sobre la calle Northpointe Manor (Si fuera del Highway 249 rumbo a CPES, por la calle North Pointe Blvd. hay que pasar la entrada principal de la escuela, al llegar a la esquina, dar vuelta a mano derecha y dirigirse a la última entrada del estacionamiento (casi donde termina Canyon Pointe). Ahí dentro del estacionamiento, el punto A  lo encontrará a la derecha.  
 
Los dos días asignados son:
 
- Lunes 11 de Mayo de 8:00-9:00 AM. Lugar: Estacionamiento de un costado de la escuela, punto A.
- Martes 12 de Mayo de 12:00-1:00 PM. Lugar: Estacionamiento de un costado de la escuela, punto A.
 
Si no pudiera ir el lunes o el martes, hay una tercera oportunidad,  el Miércoles 13 de Mayo de 4:30-6:30 PM en el área de los autobuses. Ahí estarán esperándolos Mrs. Coleman, Mrs. Hannan y Mrs. Becerril.
 
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarme. Espero verlos muy pronto!
Mrs. Rodriguez